Jueves 20 de Febrero, 2020

A Alejandro Fernández se le pasan las copitas

Alejandro Fernández se presentó en un palenque en Querétaro. Mientras el show transcurría, el cantante no pudo ocultar que ya estaba ebrio. Platicaba con la gente, pero apenas se le entendía. Brindaba y brindaba. Se sabe que en los palenques circulan las bebidas embriagantes, pero él lleva tiempo injiriendo demasiado

Alejandro Fernández se presentó en un palenque en Querétaro. Mientras el show transcurría, el cantante no pudo ocultar que ya estaba ebrio. Platicaba con la gente, pero apenas se le entendía. Brindaba y brindaba. Se sabe que en los palenques circulan las bebidas embriagantes, pero él lleva tiempo injiriendo demasiado alcohol. Al final es su vida y su cuerpo, pero ya le está empezando a afectar a nivel profesional, ya que ha cancelado fechas dando preferencia a la fiesta, en vez de cumplir con sus shows.

 

El Potrillo es el cantante con más éxito en nuestro país. Ha logrado una carrera realmente trascedente, pero su manera de relacionarse con la bebida lo está perjudicando. La gente de su equipo se lo ha dicho, al igual que sus padres; pero simplemente no hace caso y se empeña en darle rienda suelta a la diversión. Ojalá que reconsidere antes de que sea más evidente y notorio.

 

 

Los juzgados están llenos de artistas que atraviesan por momentos complicados. Talina Fernández es una de ellas, debido a que su nieta María pelea la herencia de su madre. Hace 12 años que falleció a Mariana Levy, y dejó un fideicomiso para sus hijos que no puede ser cobrado hasta que el menor alcance la mayoría de edad; sin embargo, María quien fue creada por su abuela, está peleando porque piensa que le han quitado su dinero. Talina está triste, pero respetará la voluntad de su hija y no hará caso de las acusaciones de su nieta.

 

 

Giovanni Medina también acudió a los juzgados, debido a que un juez ordenó que no podrá ver a su hijo Emmanuel. El actor afirma que sólo son procesos jurídicos, pero en enero tendrá que mostrar pruebas para que vean que el niño lo adora. De ser necesario, recurrirá a Derechos Humanos, pues no permitirá que su ex mujer, Ninel Conde, haga uso del tráfico de influencias para conseguir sus objetivos.

 

 

Joao Aguilera sigue luchando por obtener parte de la herencia que dejó Juan Gabriel. Iván Aguilera, el heredero universal de los bienes del legendario cantautor, está bien representado por el licenciado Guillermo Pous, quien asegura que no hay manera de que le quiten nada, ya que no tienen pruebas de lo que dicen. Afirma que “la demanda no tiene sentido”, pero de cualquier debe atenderse.

 

 

La Única e Internacional Sonora Santanera pelea el uso del nombre con la viuda de Carlos Colorado, creador del grupo, Yolanda Almazán Ortiz, quien quería cobrar sin trabajar y por eso la sacaron. Al separarse, ella creó otra agrupación, pero no ha tenido buenos resultados. Al fallecer Colorado le siguieron pagando su sueldo. Yolanda les cedió el nombre en 1992. Actualmente existen 10 Sonoras Santaneras, pero la Única e Internacional es dueña del registro de la marca y por eso pueden seguir utilizando el nombre. La gente está confundida, pero hay que saber que ellos son los originales, y esperan que pronto les den la resolución a su favor debido a que llevan 20 años peleando por su derecho.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie