Lunes 21 de Septiembre, 2020

Aaron Rodgers confirma alta médica a través Instagram (+foto)

Ha sido un largo camino desde ese día hasta ahora, pero estoy feliz de decir que he sido médicamente autorizado para regresar: Aaron Rodgers

El mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, confirmó a través de su cuenta de Instagram que ha sido autorizado para regresar a jugar, luego de haber estado fuera por la rotura de clavícula derecha que sufrió en octubre.

 

El dos veces mariscal de MVP, regresó a las prácticas el 2 de diciembre y puede ser activado desde la reserva de lesionados el viernes, además es elegible para jugar en el partido contra los Carolina Panthers el próximo domingo.

 

“Ha sido un largo camino desde ese día hasta ahora, pero estoy feliz de decir que he sido médicamente autorizado para regresar. Gracias por todo el amor, apoyo, oraciones y buenos deseos de las últimas 8 semanas ❤️ y muchas gracias al Dr. McKenzie y a nuestro increíble personal de capacitación” Rodgers publicó en su cuenta de Instagram.
Rodgers no ha podido jugar en los últimos siete partidos, debido a una fractura en clavícula derecha, ocurrida el 15 de octubre en Minnesota.

 

Rogers se sometió a una cirugía esa semana, en la que le fueron insertados tornillos en la clavícula.

 

El entrenador jefe Mike McCarthy dijo que Rogers se sometió a pruebas para determinar cómo se había curado la clavícula reparada quirúrgicamente. Asimismo afirmó que no se tomará una decisión sobre la situación de Rodgers hasta que sopese las opiniones del personal de entrenamiento de los Packers, el médico del equipo, el Dr. Pat McKenzie y otros expertos en el campo.

 

 

fahl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie