Martes 7 de Abril, 2020

Abandonan a bebé de tres meses en Hospital Infantil de Sonora

La institución mencionó que el menor presenta buen estado de salud

Un menor de tres meses fue presuntamente abandonado en el área de urgencias del Hospital Infantil del Estado (HIES), ubicado al norte de esta ciudad capital.

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó, a través de un reporte, que a las 18:16 horas de ayer se tomó nota de un bebé abandonado en las calles 8 y Reforma, en el interior del mencionado nosocomio.

 

Señaló que agentes municipales acudieron al lugar y se entrevistaron con la trabajadora social de la institución de salud, quien manifestó que el menor tenía alrededor de tres horas sin compañía de otra persona en la sala de urgencias.

 

Mencionó que el menor quedó bajo cuidado y resguardo de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

 

La institución mencionó que el menor presenta buen estado de salud y que ya se inició la investigación respecto a la red de soporte familiar.

 

ERM

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie