Sábado 31 de Octubre, 2020

Activan alerta naranja en seis delegaciones de la CDMX por bajas temperatura

En estas demarcaciones el termómetro oscilará entre los 0 y 3 grados centígrados

La Secretaria de Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Naranja para seis delegaciones capitalinas de las 4:00 a 8:00 horas de mañana miércoles por las bajas temperaturas que oscilarán entre los 0 y 3 grados centígrados.

 

A través de su cuenta de Twitter @SPCCDMX, la dependencia del gobierno capitalino detalló que las demarcaciones son: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

 

Asimismo, activó la Alerta Amarilla por temperaturas de 0 a 8 grados centígrados de las 4:00 a las 8:00 horas para las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza.

 

Por lo anterior, recomendó cubrirse boca y nariz para evitar la exposición directa a contaminantes ambientales, usar al menos tres capas de ropa (de preferencia algodón o lana), así como evitar cambios bruscos de temperatura.

ot

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie