Martes 29 de Septiembre, 2020

Acumulación de nieve mantiene cierres carreteros en Coahuila y Nuevo León

Las autoridades recomendaron a los automovilistas extremar precauciones para evitar accidentes

La Policía Federal informó que continúan cerradas algunas carreteras de Coahuila y Nuevo León debido a la acumulación de nieve en la carpeta asfáltica.

 

La caída de nieve es ocasionada por la presencia de la primera tormenta invernal de la temporada, el frente frío 14 y la intensa masa de aire polar, que mantienen el ambiente muy frío a gélido en la mayor parte del territorio nacional.

 

La corporación detalló que en Coahuila, el libramiento norponiente de Saltillo se encuentra cerrado del kilómetro 001 al 006, mientras que en Nuevo León, la carretera Saltillo Monterey se encuentra cerrada del kilómetro 21 al 00 y del 235 al 203.

 

“#Coahuila. Cierre de circulación por acumulación de nieve en la carpeta asfáltica, Km. 001 al 006 Ctra. Libramiento Norponiente de Saltillo (Directo). Tome sus precauciones” indicó en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx.

 

Para evitar accidentes al conducir en condiciones de nieve, recomendó a los automovilistas a extremar precauciones, ajustarse el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos y límites de velocidad y evitar frenar bruscamente.

afh

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie