Lunes 24 de Febrero, 2020

“Ahora sí van a empezar los madrazos”: novia de Borge

Las publicaciones de Gabriela Medrano en redes sociales servían como pista para saber su ubicación.

“Ahora sí van a empezar los madrazos”, fue el mensaje de Gabriela Medrano Galindo, ex diputada Verde y novia de Borge, que publicó en su cuenta de Twitter @gabymedrano83, unos días después de la detención en Panamá del ex gobernador de Quintana Roo.

 

Versiones extraoficiales indican que por las publicaciones de Medrano Galindo en redes sociales, les siguieron la pista. Lo cierto es que su perfil de Twitter ya no está activo como antes. En la misma publicación le reclaman saber su paradero, pues le responsabilizan también del desfalco en la entidad que abriga a Cancún

 

Roberto Borge y Gabriela Medrano eran inseparables desde hacía varios años, por asuntos oficiales; fue hasta el 9 de junio de 2016 cuando el aún gobernador anunció su divorcio de Mariana Zorrilla.

 

En enero de 2017, con Borge ya en la mira de las autoridades por su mala administración, la pareja Borge Medrano se dejó ver en Miami en un encuentro deportivo.

 

Gabriela Medrano acumula carrera política sólo desde el 2011, cuando fue Consejera Política del PVEM y luego diputada federal.

 

Su nombre despuntó a la escena pública nacional cuando en diciembre del 2014, el TEPJF ordenó suspender la difusión de un promocional de la entonces diputada federal porque los promocionales tenían la finalidad de posicionar al instituto político con fines electorales.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie