Lunes 21 de Septiembre, 2020

Ambicioso proyecto en el Cruz Azul

Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte de la CDMX, dijo que el club planea una ciudad deportiva que compita con la Magdalena Mixhiuca

El Cruz Azul, el cuarto equipo con más títulos de Liga (8), buscará crear una ciudad deportiva y no sólo un estadio, dijo el director del Instituto del Deporte de la capital mexicana, Horacio de la Vega.

 

El equipo que actualmente dirige Paco Jémez dejará en 2018 el estadio Azul, donde es local desde 1996 y regresará al Estadio Azteca, que ya fue su casa entre 1971 y 1996, en lo que supone un paso previo para tener su propio inmueble.

 

“La premisa número uno tanto para la Ciudad de México como para la directiva del Cruz Azul es mantener a la afición del celeste en la capital y en función de ello trabajaremos para definir el espacio idóneo (para el potencial inmueble)”, dijo De la Vega.

 

“En lo que hemos coincidido es que no es un estadio. Lo que queremos buscar es una ciudad deportiva y ese es el objetivo que tenemos entre ambas partes”, añadió.

 

El funcionario explicó que si existe la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhiuca, que hospeda al autódromo Hermanos Rodríguez de Fórmula 1 y canchas de varios deportes “habrá otra ciudad deportiva de la mano del Cruz Azul”.

 

caem

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie