Jueves 20 de Febrero, 2020

AMLO se registra como precandidato de Morena a la Presidencia de la República

El aún líder nacional del partido afirmó que de llegar al cargo en 2018 nadie ni nada estará por encima del Estado de derecho

Minutos antes de las 12:00, Andrés Manuel López Obrador presentó ante la Comisión de Elecciones su prerregistro para la candidatura presidencial por Morena, en un salón de la colonia Roma.

 

El aún líder nacional del partido afirmó que de llegar al cargo en 2018 nadie ni nada estará por encima del Estado de derecho.

 

“La política exterior se regirá por la no intervención… Vamos a suprimir fueros y privilegios, bajaremos los sueldos empezando por el Presidente de la República”.

 

Entre sus propuesta también reiteró que se procederá con la descentralización de las secretarías de Estado para ubicar a la mayoría de ellas en otras entidades del país.

 

López Obrador también prometió dar beca a los estudiantes de educación media superior así como para 300 mil universitarios de escasos recursos, a quienes se les dará una beca de 2 mil 400 pesos mensuales, mientras que prevé a contratar a 2 millones de “ninis“ con un salario de 3 mil 600 pesos mensuales.

 

Durante el acto estuvo presente el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, quien por primera vez acompaña al tabasqueño luego que decidió quedarse en Morena.

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie