Lunes 10 de Diciembre, 2018

Anaya agradece a Mancera por el Frente

Señaló que además de obtener el triunfo en el 2018 para gobernar el país, está seguro de que continuarán los buenos gobiernos en la Ciudad de México

En una reunión que el pre candidato de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya sostuvo con liderazgos capitalimos del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, reconoció el aporte del jefe de Gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Mancera, a la consolidación de esta alianza.

 

“Quiero mandarle un saludo a mi amigo el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, y lo saludó además con enorme gratitud, él fue de los que coincidieron este idea desde su origen.

 

“Y sin su apoyo y sin su respaldo, sin su visión y sin su determinación, no habría sido posible la consolidación del frente”, expresó Anaya al inicio de su discurso, el cual se extendió por más de una hora.

 

En el salón de un hotel de la colonia Nápoles que resultó insuficiente para albergar a todos los simpatizantes, acudieron además de los tres precandidatos perredistas a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, Armando Ahued, y Salomón Chertorivski, el líder del PRD local, Raúl Flores, y el ex secretario de Gobierno, Héctor Serrano.

 

También asistieron el presidente de la comisión de gobierno en la Asamblea Legislativa, Leonel Luna, así como el líder de los panistas en ese recinto, Jorge Romero.

 

Los diputados perredistas. Mauricio Toledo e Iván Texta, la jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano, el jefe delegacional en Benito Juárez Christian VonRoerich, y el líder azul en la cámara de diputados, Marko Cortés, entre otros.

 

Después del agradecimiento que hizo al jefe de gobierno, Anaya Cortés centró su intervención en 10 puntos por los cuales es posible y necesaria la implementación del Ingreso Básico Universal (IBU), en el país, las seis prioridades que tendrá de ganar la presidencia de la República.

 

Anaya Cortés señaló que además de obtener el triunfo en el 2018 para gobernar el país, está seguro de que continuarán los buenos gobiernos en la Ciudad de México con el triunfo del candidato o candidata de la coalicion Por la CDMX al Frente.

 

Anunció también que este tipo de encuentros con los liderazgos capitalinos se llevarán a cabo en las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie