Lunes 3 de Agosto, 2020

Ansioso por México

Trey Flowers, ala defensivo de los Patriots, habló en exclusiva con 24 HORAS sobre el juego frente a Raiders que será en noviembre próximo en el Azteca

Apenas 23 años y una cara de niño, pero en el emparrillado es uno de los más salvajes cazadores de cabezas de quarterbacks. En el Super Bowl LI capturó 2.5 veces a Matt Ryan y es una de las más grandes promesas que tienen los monarcas de la NFL para afrontar la próxima campaña y el duelo ante los Raiders del próximo 19 de noviembre por la tarde en el Coloso de Santa Úrsula.

 

“Va a ser un juego muy bonito y ya quiero venir al Azteca, estoy seguro que el ambiente y la afición se va a llevar una grata experiencia”, señaló muy relajado Flowers en su visita a nuestro país para promocionar el encuentro.

 

También aprovechó para contarnos que ya probó la comida mexicana. “Ya comí algunos tacos, quesadillas burritos y cosas por el estilo”, confesó.

 

“Tenemos muchos trabajo por hacer, debemos pensar en un juego a la vez y no creer que somos favoritos y estar listos para cada encuentro”, enfatizó el egresado de Arkansas.

 

Otro tema del que se dio tiempo para hablar, fue del hombre del momento en la NFL, Tom Brady. “Espero que sí… (risas) es un gran quarterback”.

 

En el pasado Super Bowl, Flowers capturó 2.5 veces a Matt Ryan, pasador de Atlanta, por lo que algunos especialistas mencionaban que era candidato para el MVP, aunque al final se lo llevó Tom Brady. “Es un gran honor para mí, me siento muy orgulloso de que me hayan considerado”.

 

“No tengo un jugador que sea mi inspiración dentro del campo. Todos mis compañeros y mis coaches son quienes me motivan para ser mejor”, enfatizó. “Tengo una familia grande, somos muchos hermanos y pienso en ellos para ser siempre un mejor jugador”.

 

Flowers estuvo un par de días en la capital mexicana realizando varias actividades relacionadas con el próximo juego frente a Raiders y con eso se da el banderazo de salida, así que todos los fanáticos de la NFL pueden comenzar a respirar ambiente de fútbol americano y así ir calentando un duelo que podría ser hasta la final de la Conferencia Americana.

 

LO QUE DEBES SABER

NO SON FAVORITOS. “Hay muchos equipos muy buenos en la Conferencia Americana, así que es muy pronto para hablar de quienes pueden pasar a playoffs, estoy seguro que será una temporada muy dura”, afirmó el ala defensiva de Pats.

 

EL MEJOR DE LA HISTORIA. Trey aseguró, tajantemente, que no hay un head coach más talentoso en toda la Liga que Bill Belichick. “Sólo he tenido un entrenador en mi carrera, pero el trabajo que hace, es inigualable”.

 

TIENE MÁS EXPERIENCIA. Va a jugar su tercera temporada en Patriots y rescata mucho de lo que aprendió en sus primeros dos años. “Siento que ahora soy mejor, analizo mejor las jugadas y mi colocación en el campo es mejor con el paso del tiempo”.

 

NO TIENE PRESIÓN. Muchos lo consideran un heredero de grandes alas defensivas. “Tengo muchas expectativas para ser el mejor jugador para mi equipo, pero no me siento presionado por lo que digan los medios de comunicación”.

 

PERFIL

NOMBRE: Trey Flowers

Posición: Ala defensiva

Edad: 23 años (16 de agosto de 1993)

Twitter: @III_Flowers

Capturas en 2016: 7.0

FRASE

“Los Raiders han tenido mucho éxito en los últimos años. Nos tenemos que preparar muy bien para ese partido. La gente lo va a disfrutar muchos” Trey Flowers

 

caem

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie