27 de Septiembre, 2020

Antonio Banderas respalda a Salma Hayek: Su honestidad da crédito a sus palabras

El actor mostró su apoyo a Hayek después de que Harvey Weinstein asegurara hoy que las acusaciones de acoso sexual que lanzó ayer en su contra la actriz mexicana

Antonio Banderas mostró hoy su total respaldo a Salma Hayek al asegurar que “su integridad” y “su honestidad, como mujer y como profesional” le hacen dar “absoluto crédito” a sus acusaciones contra el productor Harvey Weinstein.

 

“Estoy impactado y triste ante los terribles hechos que ha hecho públicos mi querida amiga Salma Hayek”, afirma Banderas en un mensaje en Twitter, lanzado primero en inglés y luego en español.

 

Un breve texto que Banderas también colgó en su cuenta de Instagram y que está acompañado por una foto de los dos actores, que trabajaron juntos en “Desperado” o en la cinta de animación “Puss in Boots”.

 

Banderas mostró su apoyo a Hayek después de que Harvey Weinstein asegurara hoy que las acusaciones de acoso sexual que lanzó ayer en su contra la actriz mexicana “no son exactas” y que “no recuerda” haberla presionado para que hiciera un desnudo.

 

“Todas las acusaciones de naturaleza sexual, tal como han sido retratadas por Salma, no son exactas. Y otras personas que fueron testigos de esos hechos tienen un recuerdo diferente de lo que pasó”, dijo Weinstein en un comunicado enviado a diferentes medios.

 

Hayek publicó este miércoles en The New York Times una columna titulada “Harvey Weinstein también es mi monstruo” en la que denunció que en 2001 fue acosada múltiples veces y presionada para grabar escenas de sexo en la película “Frida”.

 

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie