Viernes 14 de Agosto, 2020

Armando Ahued se registra como precandidato del PRD a la Jefatura de Gobierno

Agregó que por el momento no tiene contemplado afiliarse al PRD, aunque expresó que lleva 11 años de su vida dando lo mejor para este partido

El ex secretario de Salud local, Armando Ahued Ortega, acudió a esta mañana a la sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la ciudad para registrarse como candidato independiente por la jefatura de gobierno.

 

El ex funcionario descartó que la elección interna este favoreciendo a la ex dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales

 

“Va a haber muchos chismes, muchas situaciones, pero estamos en una competencia, y si no creyera en ella no estaría aquí”, sostuvo.

 

Comentó que existen muchos retos en la ciudad pero también muchas cosas buenas que se deben de continuar como ocurre en cualquier urbe.

 

Agregó que por el momento no tiene contemplado afiliarse al PRD, aunque expresó que lleva 11 años de su vida dando lo mejor para este partido.

 

A diferencia de Barrales Magdaleno, quién acudió a su registro arropada por el diputado Leonel Luna,  el ex candidato al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, y el delegado de Coyoacán, Valentín Maldonado, entre otros.

 

Ahued Ortega estuvo acompañado por la diputada Nora AriJorge X. Lópezas, así como por actores y boxeadores como Jorge Ortiz de Pinedo, Humberto “La Chiquita” González y José “El Pipino” Cuevas.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie