Sábado 28 de Noviembre, 2020

Arsenal vence 2-0 al Tottenham Hotspur y aspira a torneo europeo

Las anotaciones para el triunfo fueron obra del alemán Shkodran Mustafi y del chileno Alexis Sánchez

Londres.- Arsenal va camino hacia zona de la Europa League, al dar cuenta este sábado del Tottenham Hotspur por 2-0, en partido que inauguró la fecha 12 de la Liga Premier inglesa disputado en el Emirates Stadium.

 

Con este resultado, el cuadro local se mete ya en zona europea, pero apenas es el primer paso, ya que espera no ser desplazado por otros equipos que deberán jugar sus encuentros todavía.

 

Las anotaciones para el triunfo del anfitrión, fueron obra del alemán Shkodran Mustafi en el minuto 36, y del chileno Alexis Sánchez en el 41, para darle tres unidades que lo hacen subir peldaños en la tabla general.

 

Así, Arsenal dejó la casilla número seis para ocupar la cuatro con 22 unidades, por las 23 en las que se quedó Tottenham en el tercer sitio, sin embargo, Chelsea (22) y Liverpool (19) juegan más tarde y buscarán subir.

 

Aunque el conjunto visitante tuvo mayor posesión de la pelota, no pudo concretar las ocasiones de gol que generó ante el marco rival, mientras que al local le bastó con hacer efectivas sus dos ocasiones que tuvo para llevarse el resultado.

 

fahl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie