Sábado 28 de Noviembre, 2020

Asaltan tienda departamental en la colonia Moderna

El modus operandi es compatible con el de la llamada "Banda del Mazo"

Esta noche, cuatro sujetos robaron pantallas, relojes y cámaras fotográficas de una tienda departamental Sanborns, en la colonia Moderna, delegación Benito Juárez.

 

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 20.00 horas, el grupo de hombres ingresó al establecimiento ubicado en Calzada de Tlalpan 744, donde amagaron y sometieron al elemento de seguridad.

 

Posteriormente, los delincuentes rompieron con mazos las vitrinas para sustraer diversos objetos, mientras amagaban con armas de fuego a los empleados del establecimiento, quienes se recostaron en el suelo boca abajo, con las manos en la nuca.

 

Hasta el momento se desconoce el monto oficial de los objetos robados; sin embargo empleados del lugar aseguraron a las autoridades capitalinas que el monto oscila entre los 500 mil pesos.

 

Cabe señalar, que apenas el lunes pasado, una tienda departamental de la misma cadena comercial, de la Colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, fue asaltada por cuatro sujetos que realizaron el mismo modus operandi.

 

 

caem

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie