Martes 4 de Agosto, 2020

Asamblea Legislativa recibe informe de Edmundo Garrido en sede alterna

Desde esta mañana, el grupo parlamentario de Morena trata de reinstalar en la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa a la diputada Flor Morales, quien fue destituida en la sesión del martes pasado

El procurador general de Justicia capitalina, Edmundo Garrido, entregó por escrito su informe en el salón Heberto Castillo, que fue habilitado como sede alterna en la Asamblea Legislativa, luego de que la bancada de Morena tomó el salón de plenos y la tribuna.

 

Desde esta mañana, el grupo parlamentario de Morena trata de reinstalar en la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa a la diputada Flor Morales, quien fue destituida en la sesión del martes pasado, luego de un conato de bronca que se suscitó entre los legisladores de ese partido y del PRD.

 

La legisladora Morales fue sustituida por el pleno con 34 votos a favor emitidos por la mayoría de los grupos parlamentarios.

 

Con los mismos 34 diputados locales presentes en el salón Heberto Castillo se conformó el quórum que se requiere para sesionar en la sede alterna, en tanto que la bancada de Morena permanece en el salón de plenos bajo su control.

 

El presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna Estrada, pidió disculpas al procurador y se limitó a recibir por escrito el informe del funcionario.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie