25 de Octubre, 2020

Asesinan a balazos a hombre en Cetram Tláhuac; PGJ ya investiga

Reportes preliminares señalan que la víctima ya había tenido conflictos con su agresor

La tarde de ayer falleció una persona por un impacto de bala que recibió en la espalda, lo hechos ocurrieron en la calles San Rafael Atlixco y Antonio Bejar, colonia El triángulo, delegación Tláhuac, en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM).

 

Reportes preliminares señalan que la víctima ya había tenido conflictos con su agresor, familiares que llegaron al lugar de los hechos solicitaron un taxi para trasladarlo a un hospital donde falleció más tarde.

 

Agentes de la Policía de Investigación acudieron al sitio para realizar las indagatorias preliminares, mientras personal de la Coordinación General de Servicios Periciales en las materias de criminalística, balística, química, fotografía, dactiloscopia y mecánica de hechos, recabaron las evidencias correspondientes.

 

La Procuraduría General de Justicia tomo conocimiento de los hechos y abrió una carpeta de investigación.

 

El representante social del Misterio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac 1, continúa la integración del expediente por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, a fin de localizar al probable participante y evitar impunidad.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie