Lunes 30 de Noviembre, 2020

Asesinos de Ema Gabriela Molina serán vinculados a proceso por feminicidio

Los presuntos homicidas, de 20 y 25 años, fueron presentados el jueves ante el Juzgado Segundo de Control del Centro de Justicia Oral

Este lunes 3 de abril se tiene programada la audiencia en la que se espera sean vinculados a proceso por el delito de feminicidio a los dos tabasqueños responsables del aseninato de Ema Gabriela Molina, en Mérida, Yucatán.

 

Los presuntos homicidas, de 20 y 25 años, fueron presentados el jueves ante el Juzgado Segundo de Control del Centro de Justicia Oral, donde se les imputaron además los delitos de portación de armas e instrumentos prohibidos y posesión simple de narcóticos.

 

Este viernes, decenas de personas protestaron en Mérida por el homicidio de la mujer que luchó durante tres años para recuperar a sus tres hijos.

 

 

Jonathan Mézquita Ávalos y Óscar López Tobilla, origuinarios de Tabasco, están sujetos a la causa penal 69/2017 por el delito de feminicidio.

 

“Aquí pasándola bien chido, en el ambiente, cheleando en la alberquita” escribió Jonathan Mezquita en su Facebook mientras bebía cerveza en la terraza de un hotel de Merida. Ambos jóvenes se dieron el lujo de transmitir en vivo en al red social un video de como se relajaban antes de cometer el asesinato.

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie