Lunes 26 de Octubre, 2020

Atrapan en avenida Tláhuac a banda de asaltantes de casas de empeño

Los delincuentes fueron detenidos luego de que asaltaran un local de empeño

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a cinco personas que robaron una casa de empeño, en la delegación Iztapalapa.

 

Según el reporte policial, el miércoles pasado, a las 14:43 horas, un grupo armado ingresó a al establecimiento de Empeño Fácil, ubicado en Avenida Tláhuac, esquina con Veracruz, colonia Lomas San Lorenzo, y sustrajo aparatos electrónicos y joyas.

 

Los sujetos huyeron a bordo de una camioneta verde, con placas del Estado de México, en compañía de otro cómplice, quien conducía un vehículo tipo taxi, blanco y rosa; después de una persecución, los presuntos ladrones fueron capturados en un predio denominado Yuguelito, en la calle Aztlán.

 

En el lugar, elementos de seguridad detuvieron a una mujer de 30 años de edad y a cuatro hombres de 44, 38, 25 y 19 años de edad.

 

Los encargados del establecimiento reconocieron a los detenidos como los responsables del robo, por lo que fueron  trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia correspondiente, donde se abrió una carpeta de investigación.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie