Martes 29 de Septiembre, 2020

Atropella a niña y luego la desaparece para no pagar indemnización

El hombre llevó a la niña a un campo de cultivo en el que la mató y abandonó el su cadáver, por temor a pagar las facturas médicas

Un hombre fue acusado del asesinato de una niña de 9 años, después de haberla atropellado, en China.

 

El detenido atropelló a la menor y para evitar pagar la indemnización, subió a la niña en su automóvil, reportó un testigo que proporcionó a la policía los detalles del vehículo y su matrícula.

 

El hombre llevó a la niña a un campo de cultivo en el que la mató y abandonó el su cadáver, por temor a pagar las facturas médicas.

 

De acuerdo a las leyes chinas, los conductores que atropellan a una persona tienen que indemnizar a sus víctimas. Pero por los casos que impliquen lesiones graves o invalidez, tienen que pagar las facturas del cuidado de por vida, mientras que la indemnización por muerte llega a ser mucho menor y de manera única.

 

La niña había sido reportada como desaparecida desde el pasado 25 de noviembre. El padre de la niña exigió a las autoridades la pena de muerte para el acusado.

 

Medios internacionales reportan que el conductor además de los cargos que se le imputan, extrajo los órganos de la menor y los vendió.

 

fahl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie