Lunes 10 de Agosto, 2020

Bancos cerrarán el próximo 2 de noviembre por Día de Muertos

Permanecerán abiertos los servicios a cliente en centros comerciales y supermercados

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones el próximo 2 de noviembre, debido a la celebración del Día de Muertos.

 

En un comunicado apuntó que el cese de actividades bancarias está considerado por las disposiciones de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), correspondientes a los días inhábiles en el sector financiero.

 

Subrayó que si bien cesarán las actividades en todas los bancos por considerarse día festivo, permanecerá abierta la atención a clientes en los horarios tradicionales en aquellas unidades donde se presten servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados.

 

Así, recordó a los usuarios que tendrán disponible para efectuar cualquier transacción los servicios de la banca remota, ya sea por teléfono o internet, así como la red de más de 48 mil cajeros automáticos (ATM’s).

 

Además, conforme a lo dispuesto por la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros (LTOSF), en caso de que la fecha límite de un pago bancario corresponda a un día inhábil, el mismo podrá ser efectuado por el cliente al día hábil siguiente.

 

fahl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie