Martes 29 de Septiembre, 2020

Bolt asegura que ya devolvió la medalla retirada por dopaje positivo de Carter

"No estoy triste. Estoy esperando a ver si Nesta acude a la apelación o lo que sea", afirmó el atleta

El jamaicano Usaint Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros y múltiple campeón olímpico y mundial, aseguró a su llegada a Melbourne, donde competirá este fin de semana, que ya había devuelto la medalla de 4×400 retirada por el positivo de su compañero Nesta Carter.

 

“Al principio estaba decepcionado, por supuesto, pero en la vida estas cosas ocurren. No estoy triste. Estoy esperando a ver si Nesta acude a la apelación o lo que sea. Ahora estoy esperando a ver que pasa, pero yo ya he entregado mi medalla”, explicó Bolt en el aeropuerto sobre la decisión del COI de retirar la medalla de oro que consiguió el relevo jamaicano de 4×100 en los Juegos de Pekín 2008 tras dar positivo Carter por metilhexanamina.

 

Bolt competirá a partir de este sábado en las Nitro Athletics Series, donde se enfrentarán equipos de Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, China, Japón y una selección de estrellas que lleva el nombre del jamaicano. Las siguientes etapas serán el 9 y el 11.

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie