27 de Septiembre, 2020

Buscan prisión preventiva para ex funcionario de Roberto Borge; lo trasladan a QRoo

El fiscal general del Estado, Miguel Ángel Pech Cen, afirmó que además ´pedirán al juez valorar las condiciones de la detención, que se dio en un posible escenario de huida hacia Estados Unidos

Barrón Barrera, ex director de la Administración Porturaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), llegó esta tarde al aeropuerto de Chetumal acusado de desempeño irregular de la función pública.

 

El ex funcionario de Roberto Borge Angulo fue trasladado esposado y custodiado por dos agentes ministeriales en todo momento,  a través de la terminal aérea hacia el exterior, donde fue abordado en un vehículo oficial.

 

Al respecto, el fiscal general del Estado, Miguel Ángel Pech Cen, afirmó que buscarán la prisión preventiva contra Barrera, además, de que pedirán al juez valorar las condiciones de la detención, que se dio en un posible escenario de huida hacia Estados Unidos.

 

“Desde las primeras horas del sábado pasado recibimos por parte de Interpol México un aviso, porque la alerta migratoria se había habilitado en el norte del país”, aseguró.

 

Barrera, también fue tesorero en el gobierno de Félix González Canto y está relacionado con el presunto desvío de recursos públicos.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie