Lunes 30 de Noviembre, 2020

Cae asaltante de restaurante en la Benito Juárez; celular robado tenía rastreador satelital

Uno de los afectados solicitó apoyo a policías preventivos, que trazaron la ruta de escape de los agresores

La Procuraduría capitalina informó que gracias a una denuncia ciudadana se logró la captura en flagrancia de  presunto asaltante que participó en el robo a los comensales de un restaurante, ubicado en la colonia Nonoalco, delegación Benito Juárez.

 

De acuerdo la PGJ, tres personas ingresaron armadas para apoderarse de celulares y otros objetos propiedad de las víctimas.

 

Alejandro Emmanuel García Miranda, Fiscal Desconcentrado de Investigación en Benito Juárez, informó que de acuerdo con declaraciones de testigos, el ilícito tuvo lugar alrededor de las 21:40 horas del 15 de octubre, cuando los agresores amagaron a clientes del establecimiento y los obligaron a entregar sus pertenencias.

 

Una vez que tenían en su poder los artículos, abordaron una motocicleta marca Kawasaki con placas del Estado de México y otra marca Bagaj, tipo Pulsar, para huir del lugar.

 

Uno de los afectados solicitó apoyo a policías preventivos vía telefónica y les informó que su teléfono, que le había sido robado, contaba con localizador satelital, lo que permitió ubicar la ruta de los agresores.

 

Luego de una persecución, los uniformados encontraron ambas motocicletas abandonadas y observaron al imputado escapar a pie, quien fue capturado dentro del estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón.

 

Tras la captura recuperaron seis teléfonos móviles, aseguraron ambos automotores y decomisaron un arma calibre 38 milímetros, objetos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez dos.

 

ot

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie