Martes 4 de Agosto, 2020

Cae muro en Venustiano Carranza, muere un indigente; otro queda herido

Un camión impactó la barda que se vino abajo y atrapó a los dos hombres

Esta mañana un camión impactó un muro de concreto, el cual cayó encima de dos hombres en situación de calle, uno de ellos murió y el otro quedó gravemente lesionado, en la colonia Aviación civil, delegación Venustiano Carranza.

 

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 07:00 horas, un transporte de carga que  circulaba sobre la avenida Fuerza Área Mexicana chocó a la altura de Boulevard Puerto Aéreo contra un muro de contención, provocando que éste cayera sobre las víctimas y después huyó.

 

Al lugar acudió el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes con una grúa levantaron el muro de cemento, para rescatar a los dos hombres que se encontraban debajo. Sin embargo, una de las víctimas ya no presentaba signos vitales, del cual se desconoce su identidad.

 

En tanto, el otro hombre identificado como Alejandro de 53 años, sufrió una fractura en la cadera, por lo que fue trasladado al Hospital Balbuena, por una unidad médica de los Bomberos.

 

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie