Caen dos por robo a joyería de Plaza Antara, Polanco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) detuvieron en la colonia Guerrero, a dos sujetos que presuntamente asaltaron esta tarde una joyería en Plaza Antara, ubicada en la colonia Polanco III Sección, delegación Miguel Hidalgo.

 

De acuerdo con fuentes de la Policía capitalina, los individuos lograron sustraer seis relojes del establecimiento con razón social Berger Joyeros, donde con mazos rompieron las vitrinas y con armas de fuego amenazaron a los empleados del lugar; luego huyeron con el motín a bordo de una motocicleta sobre la avenida Ejercito Nacional.

 

A través de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), las autoridades lograron obtener la ruta que los imputados siguieron, por ello fueron ubicados en calles de la colonia Guerrero, donde fueron asegurados por elementos policiacos.

 

Los imputados de 35 años aproximadamente y los relojes recuperados fueron puestos a disposición de la agencia central de investigación de la Procuraduría capitalina, en la colonia doctores, donde se inició una carpeta de investigación por robo a negocio con violencia por oficio.

 

Toda vez que la parte afectada desistió de interponer la denuncia correspondiente, por la forma como se cometió el ilícito.

 

Cabe señalar que este es el segundo robo que se comete en el interior de dicho centro comercial en este año (2017).

 

JMSJ

mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.