Martes 4 de Agosto, 2020

Caen presuntos secuestradores de jugador de Bucaneros de Satélite

Fueron trasladados a las instalaciones de la Seido a fin de determinar su situación jurídica

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de tres de los secuestradores de Zeferino Domínguez Villanueva de 19 años, jugador del equipo de futbol americano Bucaneros de Satélite.

 

Derivado de investigaciones de gabinete y campo, los agentes de Investigación Criminal, lograron la ubicación y posterior captura, en el municipio de Naucalpan, Estado de México de Mauricio Vides Mercado, Víctor Manuel Aguilera Ventura, así como de Rodolfo Cheyene Villanueva en la Delegación Azcapotzalco, requeridos por la justicia por su posible responsabilidad de la privación ilegal de la libertad de una persona ocurrida el pasado 27 de junio, por quien sus captores exigían la cantidad de tres millones de pesos.

 

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), a fin de determinar su situación jurídica.

 

El joven fue raptado el 27 de junio en el estacionamiento del centro comercial La Cúspide, en Naucalpan y el 28 de octubre fue hallado muerto.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie