23 de Febrero, 2020

Capturan en Montenegro a mexicano buscado por fraude millonario a televisora

Jorge “N” se ostentaba como socio de una persona moral y contrató los servicios de publicidad para el Mundial de Futbol de 2014; sin embargo, dicha campaña publicitaria no fue pagada, dejando un daño de más de 40 mdp a Tv Azteca

Mediante una solicitud de Notificación Roja a la Interpol, la Procuraduría General de la República (PGR) ubicó y capturó a Jorge “N” en el puerto de Kotor, en Montenegro.

 

Personal de la Oficina Central de la Interpol en dicho país europeo detuvo al mexicano, quien era buscado en más de 190 naciones por su responsabilidad en el delito de fraude genérico.

 

El detenido cuenta con una orden de aprehensión que decretó el juez Décimo Segundo Penal de la Ciudad de México por ocasionar un detrimento patrimonial de 40 millones 435 mil 947 pesos a Televisión Azteca.

 

De acuerdo con la información, este sujeto se ostentaba como socio de una persona moral y contrató los servicios de publicidad para el Mundial de Futbol de 2014; sin embargo, dicha campaña publicitaria no fue pagada.

 

Será la Agencia de Investigación Criminal la que se encargue de notificar a la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) para que por la vía diplomática se formalice la solicitud de extradición del aprehendido.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie