Martes 29 de Septiembre, 2020

Cara de maldito tenía, te miraba feo y nunca te daba la cara: abuela de Ramírez

Las prendas ensangrentadas de Mayra fueron encontradas en el auto de Ramírez

La abuela del mexicano que fuera ejecutado el miércoles pasado habló sobre la infancia de Ramírez y la relación que tenía la familia previo al asesinato de Mayra.

 

Enriqueta Rosales mencionó que se habían ido a vivir en Estados Unidos desde muy pequeños y que acostumbraban visitarla cada año en Guanajuato, para las fiestas decembrinas y ayudarle con los preparativos para la celebración de Navidad.

 

“No se enderezaba, cara de maldito tenía, te miraba feo y nunca te daba la cara, era, pues, un muchacho mal educado” declaró Rosales.

 

Luego de que Rubén Ramírez Cárdenas asesinara a su prima Mayra Azucena Laguna de 16 años, el ambiente familiar se terminó tras que fueran encontradas las ropas ensangrentadas de Mayra dentro del auto de Ramírez.

 

El asesinato sucedió hace 20 años, el cuerpo de Mayra fue hallado en febrero de 1997 en el canal de riego de Retama Village, al sur de Texas.

 

Con información de medios

 

fahl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie