Jueves 27 de Febrero, 2020

César Duarte está en EU; para Borge no hay petición de aprehensión: Osorio Chong

Señaló que hay una petición en curso del gobierno de Estados Unidos para la detención del chihuahuense, por lo que se trabaja en conjunto para su detención

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que hasta el momento, el último dato que el gobierno mexicano sabe sobre la ubicación del ex gobernador de Chuhuahua, César Duarte, es que se encuentra en Estados Unidos.

 

“En Estados Unidos es donde tenemos el último dato que estaba el ex gobernador de Chihuahua”, dijo en entrevista para Radio Fórmula.

 

Señaló que hay una petición en curso del gobierno de Estados Unidos para la detención del chihuahuense, por lo que se trabaja en conjunto para su detención.

 

Respecto al ex mandatario de Quintana Roo, Roberto Borge, aseguró que hasta el momento no tienen una petición todavía y en caso de existir se actuará.

 

Por esa razón, las autoridades mexicanas no tienen por qué saber dónde se localiza en estos momentos. “En el otro no hay ninguna petición todavía, si la hubiera por supuesto que habremos de actuar. Ya demostramos una vez más en este gobierno que no protegemos absolutamente a nadie”.

 

 

JMS

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie