Sábado 28 de Noviembre, 2020

Chelsea vence 1-0 al Manchester United en el Stamford Bridge

La victoria estuvo enmarcada por un golazo del español Álvaro Morata en el minuto 55

LONDRES. El equipo del Chelsea venció con autoridad al Manchester United por marcador de 1-0, en duelo de la undécima jornada de la Liga Premier inglesa, que se llevó a cabo en el Stamford Bridge y resultó bastante atractivo.

 

Sobre todo porque los dos equipos se brindaron en el terreno de juego en busca del resultado, dada su posición en la clasificación general, donde ambos mantienen aspiraciones de alcanzar el lugar de privilegio.

 

Fue así que el cuadro local supo concretar la única oportunidad que se le presentó para abrir el marcador en el minuto 55, cuando el español Álvaro Morata le dio la posibilidad de tener el manejo del partido.

 

 

El “ManU”, por su parte, fue insistente en conseguir el tanto de la paridad pero la buena marca ejercida por la zaga anfitriona le impidió llegar con demasiado peligro a su marco, y gracias a ello logró mantener la ventaja.

 

Con este resultado, el cuadro que dirige el italiano Antonio Conte se mantiene en la cuarta posición de la tabla general, con 22 puntos, por los 23 en los que se queda el 11 del portugués José Mourinho con este descalabro.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie