Viernes 30 de Octubre, 2020

Chertorivski invita a debatir a Claudia Sheinbaum sobre el futuro aeropuerto

El precandidato a la candidatura a Jefe de Gobierno por la coalición “Por la CDMX al Frente” recorrió establecimientos y casas en la colonia Agrícola Oriental en la delegación Iztacalco

Al continuar su campaña dirigida a los miembros de la coalición “Por la CDMX al Frente”, conformada por el PRD, PAN y MC, Salomón Chertorivski, recorrió la colonia Agrícola Oriental en la Delegación Iztacalco, donde pidió no hacer caso a los dichos sin fundamento y a la ligera, en relación al aeropuerto.

 

 

Las opiniones vertidas por la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, no ve por los intereses de los ciudadanos sólo favorece la demagogia de Andrés Manuel López Obrador.

 

Indicó que la actual terminal aérea ha empobrecido la zona Oriente de la ciudad por lo que al mudarse de la CDMX se vivirá la mayor oportunidad de transformación urbana en las últimas décadas, y podrá mejorar el desarrollo del oriente en los últimos años.

 

 

Por este motivo invitó a los vecinos a no dejarse llevar por dichos sin sustento, como los vertidos por Claudia Sheinbaum pues dijo Salomón Chertorivski, que escuchó las problemáticas de los militantes, vecinos y comerciantes de esta zona y garantizo que al llegar a la Jefatura de Gobierno “trabajaré por resolverlas de manera eficaz”. Les garantizó que sabe y puede hacerlo.

 

Salomón refrendó la garantía de trabajar en temas de seguridad, empleo y mejores ingresos, agua, sustentabilidad, movilidad, entre otros, siempre buscando la creación de una mejor comunidad con el esfuerzo de todos.
JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie