Sábado 28 de Noviembre, 2020

Chicharito y Lozano, bajas del Tri para juego ante Honduras

Javier Hernández debido a que pidió un “permiso especial” para tratar asuntos personales

Los delanteros Javier Hernández e Hirving Lozano causaron baja de la Selección Mexicana de Futbol para el partido de este martes, frente a su similar de Honduras en el cierre del hexagonal final de la CONCACAF.

 

“Chicharito” no podrá ser tomado en cuenta por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, debido a que pidió un “permiso especial” para tratar asuntos personales por lo que no realizó el viaje.

 

Mientras que el jugador del PSV Eindhoven de Holanda, “sufrió una caída con el brazo extendido en el entrenamiento del pasado sábado 7 de octubre, lo que le provocó una luxación del codo derecho”.

 

“Se le realizó una reducción satisfactoria en el campo, se le inmovilizó el brazo y se le hicieron los estudios pertinentes, siendo evaluado por un especialista en codo, por lo que en común acuerdo con su club se determinó que regrese a Holanda para que inicie la rehabilitación con su club, donde evaluarán el tratamiento”, se dio a conocer.

 

Con el boleto asegurado a la Copa del Mundo Rusia 2018, México se verá las caras este martes con su similar de Honduras, en el último duelo del hexagonal final de la CONCACAF .

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie