Martes 4 de Agosto, 2020

Chofer de Uber rapta y viola a pasajera de Sonora

El chofer de Uber en lugar de llevar a la joven a su domicilio la llevó a un hotel

Una mujer de 25 años de edad denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de un chofer de la aplicación Uber, en Sonora.

 

El sábado por la noche, Guadalupe había salido de un centro nocturno de la capital de Sonora, solicitó el servicio de transporte de Uber que conducía el chofer identificado como Omar “N” de 33 años, quien ya se encuentra a disposición de las autoridades.

 

Omar “N” llevó a la joven a un hotel donde sostuvieron relaciones sexuales y a la mañana del domingo, aproximadamente a las 9:00 horas, la mujer pidió que la llevaran a su domicilio.

 

Los familiares de Guadalupe pidieron a la policía dar con el paradero de la joven, siendo de esta manera como encopntraron al chofer que habita en la colonia Pueblo Bonito.

 

La gobernadora del estado de Sonora, Claudia Pavlovich, declaró que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) continúa la investigación de la joven de Hermosillo que presuntamente fue violada por el conductor de Uber.

 

Con información de medios

 

fahl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie