Sábado 28 de Noviembre, 2020

Christopher Uckermann, ex RBD, revela que probó drogas en su juventud

El actor declaró que salió bien librado de esa situación y la experiencia le permitió convertirse en una mejor persona

El actor Christopher Uckermann reveló que durante su juventud probó algunas sustancias prohibidas, aunque aseguró que decidió no seguir ese camino y la experiencia le permitió convertirse en una mejor persona.

 

“Pues sí he tomado cosas en mi vida, claro, pero como joven, más chavito probé muchas cosas y no me gustaron, no era por ahí”, confesó el actor famoso por su participación en la telenovela juvenil, RBD.

 

Christopher Uckermann declaró cómo fue que salió bien librado de esa situación. “Yo creo que muchas veces la gente lo hace, prueba cosas, creo que es parte de la vida, creo que no hay que tener miedo a tener errores o no, pero eso pasa en el medio, fuera del medio, en todos lados”.

 

El actor dijo en entrevista que por ahora se encuentra promocionado la cinta “Casi una gran estafa”, en la que comparte créditos con Juan Pablo Medina, Zuria Vega y Adriana Paz, entre otros famosos.

 

con información de XEU

 

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie