Sábado 28 de Noviembre, 2020

“Chucky” Lozano es presentado de forma oficial con PSV Eindhoven (+video)

“Es un gran día para mí”, señaló el jugador proveniente de Tuzos de Pachuca

HOLANDA.- Con el dorsal “11”, el atacante mexicano Hirving Lozano fue presentado de manera oficial con el PSV Eindhoven con miras a la temporada 2017-2018, en lo que será su primera aventura en el balompié europeo.

 

De manera conjunta en las instalaciones del Phillips Stadion, la directiva del cuadro granjero presentó a “Chucky” Lozano en compañía de los otros dos refuerzos Marco van Ginkel y Derrick Luckassen.

 

“Es un gran día para mí”, señaló el jugador proveniente de Tuzos de Pachuca una vez que estampó su firma con el PSV y se dijo satisfecho por ocupar el “11” luego que se pensaba podía utilizar el “8”, mismo número que utilizó en el conjunto hidalguense.

 

“Es sólo un número, no tengo ningún problema con eso. El once está bien”, declaró un emocionado Hirving Lozano, quien reconoció que necesitará unos partidos para adaptarse lo más rápido posible a su nueva escuadra.

 

“El equipo está muy bien, tiene gran calidad. Creo que necesito un par de juegos para acostumbrarme al futbol de aquí, esperamos que sea rápido”, manifestó el futbolista mexicano.

 

Lozano se une a jugadores mexicanos como Carlos Salcido, Francisco Javier “Maza” Rodríguez, Andrés Guardado y Héctor Moreno, quienes también han defendido los colores del PSV Eindhoven.

 

 

DCA

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie