Sábado 28 de Noviembre, 2020

Chucky sigue en plan diabólico

Hirving Lozano sumó un gol y una asistencia a su récord personal en la victoria del PSV

El atacante nacional Hirving Lozano brilló en la victoria del PSV 4-1 ante el NAC, debido a que anotó y dio una asistencia en su segundo encuentro con la camiseta de este club, en partido de la jornada dos de la liga holandesa.

 

El estratega holandés Phillip Cocu confió de nuevo en Chucky y lo colocó en el once titular, luego de la actuación que hizo durante sus primeros minutos con el ex equipo de los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado.

 

El delantero holandés de 19 años Steven Bergwijn, quien también asistió al mexicano, adelantó al equipo visitante al minuto 17, y con un penal dudoso el NAC empató el encuentro al 41’.

 

En la segunda mitad los Granjeros se hicieron por completo del partido y al 60’ con asistencia de Lozano, Marco van Ginkel adelantó a su equipo al 69’; el canterano de Pachuca registró su segundo gol en la Eredivisie con un remate de derecha desde fuera del área, al 87’ Jorrit Hendrix selló la victoria.

 

Con la victoria se colocaron en el tercer peldaño de la tabla con dos victorias, seis puntos y una diferencia de +4 goles, sólo por detrás del Utrecht y Vitesse.

 

con información de Agencias

 

caem

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie