Lunes 26 de Octubre, 2020

Conoce al heredero de todas las pertenencias de Charles Manson

El asesino y su amigo intercambiaron cartas y llamadas telefónicas durante dos décadas

El fallecido asesino Charles Manson dejó todas sus pertenencias: dinero en efectivo, ropa, una propiedad, derechos a usar su nombre, derechos de imagen, de impresión, el control de las canciones que él había escrito, etc., a un amigo por correspondencia con quien entabló amistad en 1990, así lo informó el portal TMZ.

 

El portal no ha revelado el nombre del heredero, sin embargo asegura que el testamento fue fechado el 14 de febrero de 2002 y en él, Charles subraya que decidió desheredar a sus dos hijos conocidos “y a cualquier desconocido en el presente y en el futuro”. Sin explicar el motivo.

 

De acuerdo con el portal Manson y su amigo por correspondencia intercambiaron cartas y llamadas telefónicas durante dos décadas. El ahora beneficiario incluso visitaba a Manson en prisión de vez en cuando, y la primera visita la realizó en el 2002, el mismo año que se escribió el testamento.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie