Jueves 4 de Marzo, 2021

Consignan al Altiplano a El Menchito

La consignación se realizó hace unas horas, tras vencer el plazo de 96 horas para determinar su situación jurídica

Fue consignado al penal de máxima seguridad de El Altiplano, en el Estado de México, Rubén Oseguera González, El Menchito, identificado como operador financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

A través de una nota informativa, se detalla que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) ejerció acción penal en contra de Oseguera González por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

La consignación se realizó hace unas horas, tras vencer el plazo de 96 horas para determinar su situación jurídica, y fue puesto a disposición de un juez federal con sede en Toluca, Estado de México.

 

El Menchito, segundo al mando del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue recapturado por agentes federales y elementos del ejército en el municipio de Zapopan, Jalisco, en cumplimiento de una orden de aprehensión y presentación.

 

Oseguera González, de 25 años y originario de California, Estados Unidos y con doble nacionalidad se movía con bajo perfil y no contaba con escoltas al momento de su captura. Además que se encuentra convaleciente de una intervención quirúrgica que refiere una reciente operación de nariz.

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie