Sábado 31 de Octubre, 2020

Cristian Castro confiesa por qué abandonó a su esposa (+video)

La relación entre el cantante mexicano y Carol Victoria duró tan sólo 28 días

El cantante Cristian Castro reveló durante su visita a un programa argentino que un mensaje de WhatsApp fue el motivo por el cual terminó su relación con Carol Victoria.

 

 

El hijo de Veronica Castro explicó que Carol le envió a un hombre de origen italiano un mensaje, por lo que el intérprete de “No podrás” terminó la relación en plena luna de miel.

 

“No soy tan aguantador, la verdad, no”, agregó. “Duró 28 días. Sí hay compromiso me gusta que lo haya. Todo el rollo para casarte”.

 

Debido a que este es el tercer divorcio de Cristian, durante el programa aseguró que no busca un divorcio como tal y está en proceso de disolución del matrimonio: “Tratando de disolverlo, que no sea un divorcio que sea una disolución”.

 

Luego de los 28 días que duró el amor entre la pareja, no se sabía nada al respecto, hasta ahora que el cantante mexicano rompo el silencio y dijo sentirse súper triste aunque la gente piensa que está muy feliz, “Pero como me voy a casar (y separar) y no voy a estar triste”, concluyó.

 

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie