Lunes 24 de Febrero, 2020

Damnificados por sismos terminan bloqueos en avenida Cuauhtémoc

Con carteles y mantas exigen a senadores, diputados y asambleístas apoyos para la reconstrucción de los edificios

Después de dos horas de  realizar “semáforos informativos”, a las 10:00 horas los damnificados de los edificios Osa Mayor y Centauro, mejor conocidos como Los Soldominios, terminaron con los bloqueos en la avenida Cuauhtémoc y esquina con Dr. Narro,  quienes demandan apoyos y no créditos para la reconstrucción de los inmuebles dañados por el terremoto del 19 de septiembre que afectó a miles de familias.

 

Damnificados de la Unidad Habitacional Morelos, llevaban acabo un bloque en la avenida Cuauhtémoc esquina con Dr. Narro en la colonia Doctores.

 

Con carteles y mantas exigen a senadores, diputados y asambleístas apoyos para la reconstrucción de los edificios Osa Mayor y Centauro que sufrieron daños por los sismos del mes de septiembre.

 

Los vecinos cierran la avenida por unos minutos y luego permiten el paso de los vehículos, nuevamente vuelven a bloquear la calle.

 

 

Foto: Especial

 

Foto: Especial

 

Foto: Especial

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie