Lunes 21 de Septiembre, 2020

Dejan a jóvenes atados y semidesnudos en calle de Culiacán; los acusan de ladrones (+videos)

"Órale pinche ratero, te voy a machucar por rata", grita un conductor

En Culiacán, Sinaloa, dos presuntos ladrones fueron abandonados semidesnudos, con el rostro cubierto, las manos atadas a la espalda y sobre su torso tenían pintada la leyenda: “Prometo que no volveré a robar carros”.

 

Ambos fueron bajados de una camioneta sobre el boulevard Diego Valadés, donde los presuntos criminales solicitaron ayuda para desatarse.

 

 

El hecho fue transmitido en vivo por medios locales y en el video se puede observar cómo un automovilista se niega a ayudarlos y los recrimina: “Órale pinche ratero, te voy a machucar por rata”, grita un conductor.

 

Héctor Luis Gutiérrez , director de Seguridad Pública Municipal de Culiacán, informó que recibieron una llamada de alerta al número 911, que advertía sobre dos cuerpos abandonados, pero cuando llegaron al lugar, los hombres ya no se encontraban en ese sitio.

 

ot

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie