Miércoles 5 de Agosto, 2020

Detienen a hombre por secuestrar a cuatro menores en cine de Coyoacán

De ser encontrado responsable, podría pasar hasta cien años de prisión

El Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó que se logró detener a un hombre que junto con un cómplice privó de su libertad a cuatro menores de edad en un cine de la delegación Coyoacán.

 

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que el viernes pasado, dos sujetos interceptaron y robaron sus celulares a un grupo de adolescentes cuando éstos se disponían a entrar a una sala del cine.

 

“Uno de los individuos amagó con un arma de fuego a los menores y los ingresó a una sala del cine, mientras que el ahora detenido se quedó afuera de dicho lugar para llamar a los padres de los jóvenes para exigirles dinero a cambio de su liberación”, afirmó.

 

Edmundo Garrido aseguró que los padres se comunicaron inmediatamente con las autoridades capitalinas, quienes acudieron al lugar y lograron a asegurar a uno de los imputados. Además los menores de edad fueron rescatados “sanos y salvos”.

 

En tanto el inculpado quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestro (FAS), quien determinó trasladarlo al Reclusorio Oriente, en lo que se define su situación jurídica.

 

Cabe señalar que si el detenido es encontrado plenamente responsable podría pasar hasta cien años de prisión.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie