27 de Septiembre, 2020

Detienen en Tijuana a Erce Barrón, ex tesorero de Roberto Borge

Con una orden de aprehensión por presuntos delitos de corrupción, el ex funcionario llegó al estado fronterizo con la intención de cruzar a Estados Unidos

Autoridades de Quintana Roo confirmaron que fue detenido la mañana de ayer, Erce Barrón Barrera, ex tesorero del estado durante la administración del ex gobernador Roberto Borge, en el aeropuerto Internacional de Tijuana.

 

Con una orden de aprehensión por presuntos delitos de corrupción, el ex funcionario  que también esta ligado en las investigaciones del caso Borge, llegó al estado fronterizo con la intención de cruzar a Estados Unidos.

 

Al momento de arribar hacia Tijuana, Barrón Barrera fue aprehendido luego de ser buscado por la Interpol por la alerta roja y migratoria que autoridades mexicanas emitieron para su localización.

 

Erce fue trasladado a las instalaciones de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), donde permanecerá detenido hasta esperar a  los agentes de la Interpol para que sea trasladado a Quintana Roo.

 

Hasta julio de este año, Barrón se desempeñaba como director en la Administración Portuaria Integral (API) Mazatlán, sin embargo fue removido presuntamente por estar ligado a la investigación del exgobernador Roberto Borges.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie