Martes 4 de Agosto, 2020

Detienen en Tijuana a presunto narcotraficante buscado en EU

Elementos de la Interpol en México y de la PEP, desplegaron un operativo conjunto

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y agentes de la Interpol México capturaron a Alfredo “N”, quien es identificado como un presunto narcotraficante, informó Rodolfo Luna Herrera, Coordinador de Enlace Internacional de la PEP.

 

La aprehensión se realizó en la colonia Obrera de Tijuana, Baja California, sobre la avenida Chapultepec. Elementos de la Interpol en México y de la PEP, desplegaron un operativo conjunto en la referida colonia, perteneciente a la delegación de San Antonio de Los Buenos.

 

Desde 2011, Alfredo “N” contaba con una orden de aprehensión con fines de extradición a Estados Unidos por los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

 

El presunto narcotraficante quedó a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de deportarlo, para que sea entregado a las autoridades norteamericas quienes lo juzgarán con base a sus leyes.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie