Lunes 28 de Septiembre, 2020

La maestría de Lady Gaga

No soy precisamente un gran fan de Lady Gaga, pero reconozco su tremendo talento. Ayer por la mañana quedé gratamente sorprendido por su manejo del escenario y por la manera como puede achicar a una multimedallista olímpica como Simone Biles o a un ganador de cuatro Super Bowls.    

No soy precisamente un gran fan de Lady Gaga, pero reconozco su tremendo talento. Ayer por la mañana quedé gratamente sorprendido por su manejo del escenario y por la manera como puede achicar a una multimedallista olímpica como Simone Biles o a un ganador de cuatro Super Bowls.

 

 

Siempre será uno de los secretos mejor guardados lo que hará el artista que se presente en el show de medio tiempo en el juego por el campeonato de la NFL, pero depende del intérprete la manera cómo lo maneje y se niegue a darle información a la prensa deportiva y de espectáculos.

 

 

Y justo eso hizo Gaga: le dio la vuelta a cada pregunta y no reveló absolutamente nada de su siguiente show. Normalmente a la prensa, cuando no le dan lo que quiere, comienza a criticar a borbotones, pero eso no ocurrió con la actriz y cantante de 30 años.

 

 

Los representantes de los medios salieron fascinados con su interacción de poco más de 30 minutos con ella. Ya tuve la fortuna de estar en eventos con deportistas de la talla de Joe Montana, Troy Aikman, Rafael Nadal, Andy Murray e incluso Andre Agassi, quien tiene un carisma impresionante, pero Gaga cuenta con una seguridad que no había visto en nadie más.

 

 

No importa a que se dedique uno o si se es fan de ella o no. Nunca va a pasar desapercibida su presencia de tan solo poco más de metro y medio. Cada movimiento con las manos o cada gesto era captado por un centenar de cámaras de video y foto, pero no hubo una sola persona, de las más de mil que estaban en el auditorio, que no saliera tan conmovida como cuando estuvo en su primer concierto y lo guardó para siempre en su memoria.

 

 

Después de ayer, estoy seguro que el show al término de los primeros 30 minutos del Super Bowl LI será memorable y quedará entre los más recordados de todos los tiempos. No me queda claro si será por las canciones que va a interpretar o por los cambios de vestuario, pero es seguro que la gente que sintonice su televisor o que tenga un boleto para estar en el NRG Stadium, va a comentar al día siguiente el performance de una de las más figuras más controvertidas del mundo de la farándula.

 

 

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie