11 de Abril, 2021

Dictan tercer auto de formal prisión contra El Menchito

El nuevo proceso contra Rubén Oseguera es por delincuencia organizada en la hipótesis de delitos contra la salud

El Juzgado Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en Jalisco, dictó un tercer auto de formal prisión contra Rubén Oseguera González y/o Rubén Oceguera González, alias El Menchito, identificado como segundo al mando del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

 

El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) responsabilizó a Oseguera González por el delito de delincuencia organizada en la hipótesis de delitos contra la salud.

 

Dentro de dicha causa penal, también se dictó auto de formal prisión contra otras cinco personas por el mismo delito, a quienes se vincula con el CJNG, que opera principalmente en Jalisco.

 

El Menchito, hijo de Nemesio Oseguera Cervantes, EL Mencho, identificado como líder del Cartel de Jalisco, fue detenido el 23 de junio pasado en Zapopan, Jalisco.

 

 

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie