Sábado 28 de Noviembre, 2020

Diputada local Laura Ballesteros renuncia al PAN; “está cooptado” acusa

La legisladora señaló que el albiazul se aleja de los capitalinos, particularmente de las mujeres; se dice maltratada públicamente

Con la crítica de que el Partido Acción Nacional (PAN) “ya no existe más” en la Ciudad de México y de que está “cooptado por un grupo de hombres cuyo interés principal es eternizar su ‘poder’”, la diputada local Laura Ballesteros anunció hoy su renuncia al blanquiazul.

 

La asambleísta, conocida por impulsar temas de movilidad en el Distrito Federal, renunció al PAN tras 14 años de militancia y acusó que la dirigencia local “cerró la puerta a los ciudadanos, particularmente a las mujeres, que deseamos hacer política e influir positivamente en la Ciudad”.

 

Para Ballesteros Mancilla, “el PAN local está en crisis y cooptado por un grupo de hombres cuyo interés principal es eternizar su ‘poder’”, por lo que dijo que el blanquiazul “tiene que cambiar porque tenderá a desaparecer ante el reclamo de los ciudadanos que no se sienten representados”.

 

“Debe dejar de maltratar a sus mujeres y romper con los vínculos perversos que imponen amigos como candidatos desestimando el perfil de sus militantes, todo con el objetivo de continuar perpetuando su influencia”, acusó.

 

La legisladora anunció que continuará con su trabajo legislativo e impulsando la agenda urbana del Distrito Federal sin afiliarse a otro partido político.

 

“Mi renuncia al PAN es por dignidad, me han maltratado públicamente”, señaló tras presentar su renuncia al Comité Ejecutivo albiazul aproximadamente a las 14:00 horas.

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie