Lunes 21 de Septiembre, 2020

Edomex amplía plazos para verificación vehicular

De esa manera, los vehículos con terminación de placas 7 y 8, tendrán hasta el 31 de octubre de este año para verificar

La Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México informó que los plazos de verificación vehicular se extenderán un mes más para los engomados rosa y rojo, con la finalidad de facilitar a la ciudadanía el cumplimiento de dicho trámite ante la contingencia por el temblor del pasado 19 de septiembre.

 

De esa manera, los vehículos con terminación de placas 7 y 8, tendrán hasta el 31 de octubre de este año para verificar, mientras que los que terminan en 3 y 4, podrán cumplir este trámite hasta el 30 de noviembre.

 

“El Gobierno del Estado de México se suma a las acciones emprendidas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis, para no afectar a propietarios de aquellos automóviles que verifican en estas fechas”, señaló a través de un comunicado.

 

Dio a conocer que en el territorio mexiquense ningún verificentro sufrió afectaciones por los recientes sismos y se encuentran operando de manera regular.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie