Viernes 23 de Octubre, 2020

El Financiero cambia de dueño; lo compra Manuel Arroyo

La transacción concluyó de manera tersa luego de que el diario saldara sus deudas; Alejandro Hernández queda al frente del diario de forma interina

Esta tarde se confirmó la venta del diario económico El Financiero al empresario Manuel Arroyo Rodríguez.

 

Al frente del diario, de forma interina queda Alejandro Hernández.

 

La familia Cárdenas, hasta ahora propietaria del diario, se despidió de sus lectores destacando que dejan una empresa saneada.

 

Fuentes del periódico confirmaron a 24 HORAS que la transacción se realizó sin problema alguno.

 

Pilar Estandía González Luna, quien asumió el control del diario a la muerte de su esposo Rogelio Cárdenas, fue quien concretó la venta luego de que saldó las deudas que tenía el rotativo.

 

PRIMERA INCURSIÓN A GENERACIÓN DE CONTENIDOS

Con la compra de El Financiero, Manuel Arroyo Rodríguez, incursiona por primera vez en la generación de contenidos especializados.

 

Es dueño de Comtelsat, la mayor firma de soluciones de infraestructura tecnológica para medios de comunicación y telecomunicaciones, asume como nuevo propietario de diario especializado.

 

Entre los logros de su trayectoria destacan haber construido los estudios de Fox Sports, Milenio Televisión, Canal 30 y Canal del Congreso, entre otros.

 

El Financiero nació en octubre de 1981. Su fundador fue Rogelio Cárdenas apuntaló un diario especializado en el sector económico y financiero y con el tiempo abrió sus horizontes a la política, la cultura, la sociedad y los deportes.

 

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie