Martes 7 de Abril, 2020

Elección presidencial será una contienda muy cerrada, adelanta Mancera

Para lo cual, añadió, habrá que tener la madurez para aceptar el resultado o en su caso, acudir a las instancias que correspondan

La elección del próximo titular del ejecutivo federal será una contienda que se cerrará al final, consideró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

 

Para lo cual, añadió, habrá que tener la madurez para aceptar el resultado o en su caso, acudir a las instancias que correspondan.

 

En conferencia de prensa, agregó que el próximo jefe o jefa de Gobierno para la capital se definirá entre el candidato o candidata del Frente y el del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

El precandidato del PRI para la ciudad, Mikel Arriola ha criticado recientemente los programas sociales de la administración capitalina.

 

Acerca de la forma cómo se definirá al representante perredista para la coalición Por México al Frente, el mandatario sostuvo que tendría que ser por medio de encuestas, “pero conocidas y reconocidas, en territorio, no teléfonicas”.

 

Que no sea una encuestas que llegue en un sobre cerrado y no se conozca cómo se llevó a cabo, dijo Mancera Espinosa en alusión a la forma como fue designada la ex jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum.
Sostuvo que en la capital se garantizan elecciones tranquilas.

OT

24 Horas en los Estados

Protección Civil de Chiapas fortalece entrega de apoyos en Chalchihuitán

Este lunes, reforzaron el operativo a través de la activación del Programa de Empleo Temporal; continúa la entrega de la ayuda humanitaria

Gobierno de Morelos trabaja sin distingo partidista: Graco Ramírez

La actual administración ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, en beneficio de cuatro...

Alfredo del Mazo encabeza Programa Invernal 2017-2018

Los paquetes consisten en gorros, guantes y bufandas de lana elaborados por artesanos mexiquenses

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie